6/6/08

Deyvis chapa con todas

El cantante de cumbia Davis Orosco negó por enésima vez tener algún vínculo con la bailarina Leslie Moscoso y su partner en escena de la novela “La pre”, Stephy Jacob.

Asimismo, Davis aseguró que las dos féminas son buenas personas con un talento impresionante, que a cualquier hombre tendrían a sus pies. “¿De dónde sacan esas informaciones? Estoy tranquilo, soy una persona que está abocada al trabajo. Leslie es una mujer linda, pero solo somos amigos. Además, si fuera cierto, no estaría hablando del tema y hace rato hubiera estado con ella”, comentó.

¿Y qué dices de tu relación con Stephy Jacob? Ella es una mujer muy simpática, creo que las personas están hablando demás, solo tenemos buena química y nada más. Vivo con ella la mayor parte del día y sé qué pasa entre nosotros, pero tampoco quiero maximizar el tema. Ella viene de familia y es una persona de valores.

En tanto, el popular “Bomboncito” aseguró que su renovado grupo “Néctar” no se está destruyendo, a pesar de que un ex integrante salió a decir que había sido explotado y le pagaban un sueldo deprimente. “El señor Julio Caycho fue sacado del grupo por irresponsable. Creo que en una agrupación hay normas y lamentablemente no cumplió, él desaprovechó la oportunidad que se le dio, pues no es un profesional”, sentenció.

Además, no quiso ahondar en el tema de la investigación de la muerte de su padre Jhonny Orozco y compañía.

No hay comentarios: