23/5/08

Se van para Japon - Grupo Nectar

Se van a Japón, luego de que regresaran de el viaje de Argentina y de su gran éxito obtenido por tierras gauchas, Deyvis comento que fue en Argentina donde se inicio la internacionalización de el Grupo Néctar, también comento que al finalizar las grabaciones de la novela La Pre, se pondrá en marcha la grabación del nuevo disco y otros proyecto personales de el.

Regreso de Argentina el bomboncito

Las fans de Deyvis Orosco estuvieron en el aeropuerto el día de ayer para recoger a el bomboncito de la cumbia, que llegaba de su viaje por Argentina. Se sabe que Nectar estuvo en mas de 6 presentaciones, supuestamente solo fueron para 3 pero debido a la gran acogida.

21/5/08

Deyvis Orosco habla sobre su carrera

Este video fue hecho hace más de 7 meses, donde Deyvis Orosco habla sobre su carrera y sobre como la gente intenta hacerlo quedar mal. El expresa que no importa lo que digan los demas, el esta donde esta por el publico, por la gente que lo sigue, por la gente que lo escucha y que apoya a el Grupo Nectar. Este video fue realizado para RPP.


Video y Letra de la Cancion Mujer infiel - Grupo Nectar - Deyvis Orosco

Mujer Infiel
Pregúntale a la luna también a alas estrellas
Pregúntale porque llora mi corazón
Pregúntale también si yo te sido infiel alguna vez
Pregúntale a ala luna que ella es mi fiel amiga
Pregúntale porque te he dejado de querer
Pregúntale también cuantas veces te vi con otro amor

Lo que hice fue querer
lo que hice fue amar
Me pagas mal.. mala mujer
Lo que hice fue querer
Lo que hice fue amar
Me pagas mal.. mala mujer
Y me pagas mal mala mujer
Para ( deive orozco )

Pregúntale a la luna también a alas estrellas
Pregúntale porque llora mi corazón
Pregúntale también si yo te sido infiel alguna vez
Pregúntale a ala luna que ella es mi fiel amiga
Pregúntale porque te he dejado de querer
Pregúntale también cuantas veces te vi con otro amor

Lo que hice fue querer
Lo que hice fue amar
Me pagas mal.. Mala mujer
Lo que hice fue querer
Lo que hice fue amar
Me pagas mal.. Mala mujer
Y me pagas mal mala mujer

Video de la canción Mujer Infiel

Video y Letra de la Cancion Mienteme - Grupo Nectar

Mienteme
Que me estas pidiendo
q me olvide de ti
pero es q no entiendes
q eres parte de mi
yo no puedo resiganarme
q me digas q mis besos
te cansaron
q otro abriga tus noches
q otro toca tu piel

(Coro)
Mienteme mienteme
dime tu nunca me dejarás
mienteme mienteme
para creer es un mal sueño y nada mas
mienteme mienteme
con un beso q parezca de verdad
mienteme te lo pido por favor

Mienteme mienteme por favor pero no me dejes
Sin llorar . .

Q me estas pidiendo
q me olvide de ti
pero es q no entiendes
q eres parte de mi
yo no puedo resiganarme
q me digas q mis besos
te cansaron
q otro abriga tus noches
q otro toca tu piel

(Coro)
(Coro)

Video de la canción Mienteme

Deyvis Orosco extraña a su padre

Néctar vivirá por siempre en nuestros corazones’. Es la frase que más de un argentino y compatriota peruano gritaron a la llegada de Deyvis Orosco a la Iglesia Piedad en Buenos Aires, donde se ofició la misa en memoria a su padre Johnny y los integrantes que fallecieron hace un año en un fatal accidente automovilístico. La misa se realizó el jueves a las 8 de la noche. Allí se hizo presente Judith de la Matta, embajadora del Perú en Argentina, miembros de la Cuadrilla del Señor de los Milagros en el referido país y algunos de los nuevos integrantes del grupo. Deyvis no pudo evitar derramar unas lágrimas y pedirle a Dios que guarde a su padre en su gloria. En tanto, el nuevo grupo ‘Néctar’ ofrecerá seis presentaciones de su gira ‘Renacer’. “Coordinamos tres conciertos en Buenos Aires y La Plata, pero al llegar y ver la gran cantidad de seguidores, hemos pactado tres conciertos más y por eso iremos a Lomas de Zamora”, comentó Johnny Arnaldo Rodríguez, coordinador de ‘Néctar’. Ayer, minutos antes de ingresar a la prueba de sonido en la discoteca ‘Mágico Bolivariano’, donde Johnny Orosco y sus músicos ofrecieron su último concierto, antes del accidente automovilístico el 13 de mayo del 2006, Deyvis dio declaraciones para algunas radios argentinas. “Muchos me preguntaron si tenía miedo, pero no, por eso estoy aquí. Vamos a ir a La Plata, donde no pudo llegar ‘Néctar’. Dios quiera que todo nos vaya bien”. Asimismo, agregó, “estoy totalmente agradecido por las muestras de cariño. Ver que un grupo de personas que esperaba en la calle con carteles me llenó de alegría y me ha dado más fuerzas. No tengo palabras para agradecerles el cariño que nos han mostrado. Hoy (ayer) empezamos con el primer concierto en la discoteca dónde ‘Néctar’ realizó su última presentación, porque ‘Néctar’ no ha muerto”. De otro lado, sobre la situación legal del accidente, Oscar Ráez, abogado de la familia Orosco, informó que Deyvis contrató un estudio de abogados a cargo de Fabián Fiorella. “El miércoles nos reunimos con él y nos comunicó que el juez determinó que en el proceso se exculpó a las dos personas que manejaban los dos autos, que rozaron la camioneta donde iba el grupo. Además se ha descartado que fuera un tema de atentado, todas esas hipótesis han sido descartadas”, señaló.

Deyvis Orosco en Argentina

La llegada de Deyvis Orosco y el nuevo grupo Néctar a tierras gauchas no pudo ser mejor. A un año de la tragedia que enlutó a la cumbia peruana, más de cinco mil compatriotas se reunieron en la discoteca Mágico Boliviano para recordar, con hartas chelas, la memoria de Jhonny Orosco, quien pereciera con sus ocho músicos en dicho país en un accidente automovilístico.

El escenario era propicio para armar la movida tropical, ya que fue en ese lugar donde los fallecidos músicos realizaron su último concierto antes de estrellarse con la muerte.

La colonia peruana rompió su chanchito y pagó hasta 35 dólares para ingresar y ver los movimientos de cadera del “Bomboncito Jr.” y su grupo, además de escuchar los ya famosos temas “El arbolito”, “Pecadora” y “Gotitas”.

Aunque el público argentino no acudió en masa como se esperaba, los que sí disfrutaron al máximo del show fueron los peruanos radicados en ese país, quienes nunca dejaron de meter la mano al bolsillo para comprar cajas y cajas de cerveza. Presas de la euforia, hombres y mujeres emocionados no dudaron en echarse la cerveza en la cabeza para celebrar el retorno de Néctar. Las vinchas y las pancartas en honor de Jhonny y su heredero Deyvis también salieron como pan caliente, así como polos y otros recuerdos de la exitosa gira.