8/4/08

El Grupo Nectar - Historia

El grupo Néctar es una banda de cumbia peruana o cumbia andina formada en Buenos Aires, Argentina en 1994 por Johnny Orozco (cantante), Ricardo ‘Papita’ Hinostroza (congas), Enrique Orosco (bajista) y Juan Carlos Marchand (batería).

De la mano de Johnny Orozco, llegaron a su momento más destacado en 2000, gracias a la difusión del tema El arbolito, que se ubicó en los primeros lugares del ranking radial a nivel nacional.

Aunque la mayoría de su repertorio estaba compuesto por temas antiguos, la calidad en la interpretación y los arreglos del grupo le otorgaban un tinte especial ampliamente aceptado por el público.

Esta gran repercusión, los llevó a realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, invitados por las comunidades peruanas de ese país.

Luego del accidente en Argentina, en el cual mueren todos los integrantes, el grupo es relazando en 2007 por el hijo de Johnny Orozco, Deyvis Orozco.

Grupo Nectar - Historia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke tal los felicito por la creacion de esta pagina pues asi abren las puertas del grupo nectar a los fans ke asta el dia de hoy van siguiendop al grupo nectar desde arriba papito jhonny y los chicos del grupo nectar estaran eternamente agradecidos con ustedes si necesitan de algo soy parte de "las solitarias de nectar" con cariño jejeje si desean algo haber si nos lo hace saber y ay podriamos ayudarles con algo ok cuidense.......
atte.
solitarias
de nectar

Anónimo dijo...

Hola Shirley gracias por tu comentario. Mandales un saludo a las Solitarias de Nectar. Un besito. Si gustas podemos poner un espacio en la web para tu Club de Fans. Solo es cosa de que nos envies un poco de informacion de ustedes, o en todo caso lo podemos hablar por MSN o via correo electronico. Podemos poner sus fotos, sus canciones favoritas, como contactarlas para ser parte de su club de fans. Y todo eso. Si gustas avisanos. Un beso saludos.

Anónimo dijo...

sus canciones son cheveres vivo en tacna y soy de club de fans nectar por siempre

Anónimo dijo...

hola me llamo Maribel en primer lugar quiero felicitarlos por esta paguina que han sakado para enterarnos de la que realmente ocurre con los grupos de kumbia en primera Deyvis debiria darce cuenta que gracias por su padre que en paz descanse es que el tiene la fama
y no deve aprobecharce mucho de esto okey y si realmente quiere mantener el grupo deberi echarle muchas ganas al trabajo , por que la gente albeces no habla por hablar okey no es simplemente salir a la telebicion y crear una
fama que es tan ipocrita de su pa rte deberia de pensar en su padre que lucho por sakar adelante el grupo necta yo a Deyvis lo admiraba pero a hora esta por los suelos para y no se si para muchos
sera igual .A sus canciones me hacen rreir sus canciones que a sacado recien no canta igual que su señor padre cantaba que pena el no sea igual que su padre hasta pronto y Deyvis no seas tan machista .Soy de Chiclayo.

Anónimo dijo...

tienes razon maribel deivis no es nada comparado con su padre