11/4/08

Deyvis Orosco - La Pre - Noticias 2

Solo era cosa de esperar un poco, ya que la gente recien esta al pediente de nuestro idolo, y pues la perseverancia y buen trabajo en equipo da sus frutos. Eso viene pasando ahora mismo con Deyvis Orosco, que ya esta punteando en sintonia, en el horario de la miniserie La Pre.

Hace unos dias no tenian mucha sintonia, pero ya eso ya paso a la historia, a pesar de eso, el joven actor mantiene su sencilles y humildad de siempre. Toma con calma este premio al fruto de su trabajo, junto con el equipo de La Pre.

Agradece el respaldo del público. Deyvis Orosco tomó con calma y agrado haber llegado al primer lugar con la miniserie "La pre", a manos del productor Michel Gómez. "Es reconfortante saber que la gente nos apoya. Esto es premio al esfuerzo en conjunto entre actores y producción. Si ganamos, lo hacemos todos", expresó con enorme sonrisa el también cantante.
El popular "Bomboncito" no descartó incursionar en la actuación, pero sin descuidar el canto. "Mi vocación siempre ha sido la música, pero actuar está siendo una bonita experiencia. Tengo que reconocer que se respira mucho compañerismo y eso me agrada", explicó.

No hay comentarios: