8/4/08

Entrevista a Deyvis Orosco antes de su primera presentacion

A sus veinte años, Deyvis Orosco se ha convertido en un ídolo musical del género cumbiambero. Esta fue una entrevista que le realizaron antes de su primera presentacion. Cuenta un poco sobre su niñes y su vida familiar.

1.-¿Qué recuerdos de tu niñez?
Fue linda. Tuve unos padres maravillosos. Todo lo que soy se los debo a ellos, pues me enseñaron a ser un buen hijo y amar a mi prójimo.

2.-¿A qué jugabas?
De todo. A las chapadas, a las escondidas, a la pelota . Soy hincha de Alianza Lima.

3.-¿Algún jugador en especial?
No. A todos los respeto por el talento que demuestran en las canchas, aunque sí me gusta mucho el estilo de la "Foquita" Farfán. Es más, me parece un excelente jugador.

4.-¿Eras un buen alumno en el colegio?
Claro, mi mamá me ayudaba con las tareas. La primaria la estudié en un colegio nacional, en Collique, porque no había mucha plata en casa. Luego mis padres hicieron un gran esfuerzo para que estudiara la secundaria en una escuela particular.

5.-¿Qué opinas de la paternidad responsable?
Cada uno asume sus cosas con responsabilidad. Los niños no tienen por qué pagar la equivocación de los adultos. Yo jamás negaría un hijo.

6.-Escuché el rumor de que tenías un hijo. ¿Es cierto? (Risas).
Muchas personas creen que mi hermanito Piero (6) es mi hijo. Me imagino que con la muerte de mi papá tengo que asumir ese papel con él.

7.-¿Piero no se pone celoso de tu fama?
No, para nada. Pero dice que cuando sea grande, también quiere cantar en Néctar.

8.-De repente tu hermanito termina reemplazándote...
Piero es un niño muy hábil y talentoso. En casa, siempre busca algún objeto que se asemeje a un grupo y juega a que es cantante. Creo que por ahí se empieza. Siempre voy a apoyar a mi hermanito en todo.

9.-¿Qué dice tu madre de tu popularidad?
Gracias a Dios tengo a mi mamá cerca, ella me da consejos. Ya me advirtió que si empiezo a sacar los pies de la tierra, si empiezo a volar, ella agarrará un matamoscas y de un golpe me hará pisar tierra.

10.-¿Quién manda en tu casa?
Mi mamá.

11.-¿Por qué a ella no le gusta hablar en público?
Mi mamá es una persona tímida. Ella siempre dice: "Nunca hablé para las cámaras en el mejor momento de tu papá, cuando estaba vivo, mucho menos lo haré ahora que ya no está con nosotros".

12.-Me contaron que estuviste por Gamarra y casi no sales vivo por las fans...
Bueno, sí. Justo me acerqué donde una chica que vendía mazamorra y parece que otras chicas terminaron reconociéndome y se armó un pequeño alboroto por los autógrafos.

13.-¿Qué significa para ti la palabra "Bomboncito Jr"?
No sé, pero suena como algo chiquito, pero rico.

14.-¿Alguna fan te ha regalado su ropa interior o su brasier?
Sí, algunas fans son muy cariñosas y hasta me han lanzado truzas y brasieres. Pero es chévere.

15.-¿En quién te gustaría reencarnarte?
En Deyvis Orosco.

16.-¿Por qué?
Estoy orgulloso de mis padres y de mi origen.

17.-¿Eres un metrosexual?
Creo que cada persona tiene su punto de vista. Yo pienso que ese término se utiliza con las personas que se cuidan mucho físicamente.

18.-¿Tú te cuidas?
Yo me cuido el cabello desde siempre. No es que lo haga ahora porque sea conocido. Siempre fue así.

18.-¿Eres de los que se aplican cremas en el rostro?
Sí, de vez en cuando, y no creo que tenga nada de malo.

19.-¿Te molesta que te crean del otro equipo?
La gente siempre hablará tonterías. Soy consciente de que no soy una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. A veces siento temor de que en el camino se vayan presentando los lobos con piel de cordero. Espero darme cuenta a tiempo.

20.-¿Eres consciente de que no solo le gustas a las chicas, sino también a los chicos?
Qué malo (risas). Eso lo dices tú.

21.-¿Estas cómodo con tu nuevo look?
Me siento cómodo y me gusta como me queda.

22.-¿En la actualidad, estás enamorado?
Estoy enamorado de mi carrera, de la música, y de todas las chicas que me apoyan incondicionalmente.

23.-¿Tendrías problemas en casarte con una chica que no sea virgen?
¡Qué pregunta la que me haces! Prefiero guardarme la respuesta (risas).

24.- ¿No me digas que eres conservador?
Qué curiosa eres.

25.-Hoy es tu primer concierto en Lima. ¿Cómo crees que te irá?
Espero que bien. La gente ha demostrado que le tiene mucho cariño a Néctar, además, les gusta bailar con su música.

26.-¿Antes de salir al escenario, realizarás alguna cábala?
No. Me voy a encomendar a Dios y a mi padre. Sé que ambos desde el cielo me guían.

27.-¿Has preparado algunos movimientos sexys ?
Tienen que ir al Huaralino y verlo todo con sus propios ojos. Será fenomenal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una persona licopubmuy fintosa q intenta tener buena voz y q no demuestra nada a su

Anónimo dijo...

holas eres una persona muy creida q intenta tener una buena voz pero no le sale por mas q lo intenta solo te digo sige mejorando por q te falta para alcanzarme chau chau nectar