14/4/08

Deyvis Orosco - La Pre - Noticias 3

La pituca’ no es una frase con la que comulgue la novel actriz Stephy Jacobs, quien interpreta a ‘Mariana’ en la telenovela ‘La pre’, pues aunque vive en Monterrico le gusta la cumbia, ha caminado por el cono norte y degustado su salchipapa de a sol en los ‘agachaditos’.

¿Desde cuándo te gusta la cumbia?
Desde los 10 años, me encanta. Incluso he sido seguidora del grupo ‘Néctar’. ‘El arbolito’ es mi tema favorito, por eso fue chévere conocer al hijo de Johnny Orosco (Deyvis). Me divierto bastante cuando hacen los conciertos, porque es música con la que he crecido. Ojalá algún día pueda ir a uno.

¿Te agradó conocer a Deyvis, el hijo de tu cantante favorito?
Claro. El día del casting él era el encargado de probar a las chicas, pero en cuestión actoral, nada más, ja, ja, ja. Me sorprendió, porque es natural. Considero que tiene mucho talento, me siento feliz de trabajar a su lado.

Pero sincérate, ¿entre ustedes existe algo más que amistad?
(risas) Solo somos amigos, nada más. Incluso mi mamá me preguntó por eso, pero le dije que no. Además tengo enamorado, se llama Jorge Rodríguez, ‘Coco’, por eso cuando dicen eso, me río.

¿Qué te dice él? ¿Me cambiaste por un chichero?
Al comienzo se molestó, pero ahora se divierte y sabe cómo son las cosas porque él también es actor. No está en Lima porque se fue a México, pero conoce mi trabajo.

No faltará en el grupo de tus amigas que te digan, ¿cómo puedes besarte con Deyvis?
Sí, pero son críticas superficiales. No he hablado mucho con ellas, porque no tengo tiempo, solo con mi mejor amiga con la que desde chiquita escuché cumbia y conoce a Deyvis.

Con tanta cumbia, te vas a enamorar de uno de sus cantantes, ¿verdad?
No veo la diferencia, porque al final el corazón es el que decide de quién te enamoras. En ese sentido, encuentro bastante parecido con ‘Mariana’. Para mí, todos son iguales, veo la calidad de persona.

Si eres una persona para la que no existe diferencias sociales, habrás comido en los ‘agachaditos’, el cevichito de ‘china’, la salchipapa de a ‘luca’ como se habla en algunos sectores de Lima y Callao.
Por supuesto. Cuando tenía eventos con el grupo de baile con el que trabajaba, algunas presentaciones eran en el cono norte y comía mi ’sánguche’ de pollo y salchipapa de sol. Además, de los marcianos. Por mi casa algunos se horrorizan de eso, cuando es lo más rico que hay, para mí esa posición me parece estúpida.

Deyvis Orosco - Grupo Nectar - La Pre

No hay comentarios: