4/7/08

Video y Letra de la Cancion Pecadora - Grupo Nectar - Deyvis Orosco

Pecadora
Dice la gente
que no eres señora
dice la gente
que tu eres pecadora
por tener tantos amores
en la vida
que tu cariño esta
lleno de mentiras

eres pecadora mujer pecadora
pero mi corazon
te ama y te adora mas
eres pecadora mujer pecadora
no importa lo que diga el mundo
te amo señora

Vídeo de la canción Pecadora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran cancion, no hay duda de eso.

tiffany dijo...

hola soy tiffany higa, mis padres son peruanos , y vivimos en japon,eh hido una vez a peru me gusta mucho y tb tu musica,sabes aki somos fanaticos con la pre nadie se kiere perder nada hasta repetimos anteriores capitulos solo por ke nos encanta , me gustria la letra y el video de la cancion , hoy kiero ke sepas ke aun te amo , ke a pesar del tiempo no eh podido olvidarte....., es el himno de mi mamijajja. y algunas cosas de la novela son paresidas a su vida creo jajaa...
es lo unico ke nos dejan ver de novelas , y la verdad nos encanta a toda la family. sabes aki en japon conosimos a unos argentinos , ex jugador del boca , ke estubo en la carretera el dia del accidente del grupo, ke considencia verdad, a ellos tb les gusta sus canciones al igual k mis amigas japonesas ke bailan y estamos aprendiendo el pasito de mariana , y si alguien nos kiere enseñar a bailar bienvenidos.
ke dios los vendiga por siempre y ke sigan sus exitos.
es mas ojala vengan a japon , el amigo de mis padre roberto alva el director de la revista mercado latino, le consedio su pedido a mi mami de entrevistarte es super el tio, y ahora te tenemos en un sitio especial la coleccion de la revista de marzo de este año,gracias por los saludos a toda la colonia latina en japon.
un abrazo fuerte y ojala tengamos la oportunidad de conocerte en persona y disfrutar de su musica.
hasta pronto.
sayonara matta ne
saludos de mi hermano dieguito , mama marlen ,mi papito cesar y yo tiffany ok.