4/8/08

Me envidian los otros cantantes - Deyvis Orosco

Luego de varios meses de grabar la telenovela “La pre”, en la que debutó como actor, Deyvis Orosco reinició sus giras por el interior del país con mucho éxito. El fin de semana estuvo en la selva central y en el Cusco, lugares en donde ofreció conciertos multitudinarios. Es por eso que Deyvis rechaza las versiones que aseguran que ya no asiste público a sus conciertos.

“Lo que me molestó mucho es que dijeran que en Talara canté sólo para cien personas, cuando ha sido todo lo contrario y eso lo saben los empresarios. Los dos días que me presenté en esa ciudad fueron un reventón. No sé por qué hay gente que malinforma sobre la realidad. Yo me siento feliz porque me está yendo superbien y por eso seguramente hay gente que me envidia”.

-¿Te está yendo mejor que antes?

No sé si mejor que antes, pero no me puedo quejar. Acabo de estar en la selva central, en La Merced y Pichanaki, en donde canté junto con Mallanep y Enlace de Bolivia, y asistieron más de cuatro mil personas para vernos. El 28 de julio estuve en Quillabamba, Cusco; allí fueron unas quince mil personas. Por eso ahora estoy ronco y cansado, pero feliz porque el público reclama con fuerza la música de Néctar.

No hay comentarios: