4/8/08

Nectar en Chile - Conciertos de el Grupo Nectar

El líder de la agrupación musical Néctar Internacional, Deyvis Orosco, arribó a las 10 a.m. del sábado a Santiago de Chile, ciudad donde ofrecerá dos presentaciones a pedido de los miles de compatriotas que radican en el vecino país del sur y que han demostrado ser amantes de la tradicional cumbia costeña.Ambas presentaciones, las cuales se realizarán los días 2 y 3 de agosto, serán en el tradicional local “Perú Gigante” donde antes se grababa el conocido programa concurso de Don Francisco.

La expectativa por la llegada del intérprete de “El arbolito”, “Pecadora”, “Aún te amo”, “Gotitas”, entre otros éxitos, hizo que muchas fans se acercaran desde muy tempranas horas al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez a recibir a los muchachos de la agrupación cumbiambera, quienes no imaginaron que el cariño fuera tan grande.

“Estamos felices por el recibimiento y más aún por las grandes muestras de cariño de todos los peruanos y chilenos que se han tomado la molestia de recibirnos. Esto, sin lugar a dudas, es muy gratificante y simplemente le doy a gracias a mi viejito que desde arriba sé que me esta iluminando y guiando mi carrera musical”, afirmó el popular “Bomboncito” Deyvis Orosco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola deyvis ojala te acuerdes de mi soy jackie la chica que te cautivo en chile espero un mensaje de ti estoy en peru un besito